[box] [/box]

 

Early development, por Oscar Abreu, 2013, técnica mixta sobre canvas 24" x 24"Artforo anuncia una nueva edición dedicada al arte contemporáneo de República Dominicana.
Cerca de 40 piezas originales  se van a presentar en esta subasta. Entre las obras
que participarán cabe citar al maestro Pablo Rodriguez Palasso, Luigi Jimenez, Alberto Ulloa,
Dionisio Blanco, Aram Musset, Jesus Desangles, Raymundo Sánchez, Jhosy Jimenez, Miguel  Gómez, José Cestero y Renato Encarnación, entre otros.
La dinámica para pujar por las obras será la siguiente: se ofrecerá una muy breve síntesis del currículum de cada artista antes de empezar la subasta. Los que adquieran obras las  podrán retirar esa misma noche o coordinar con el equipo de venta la entrega de puerta a puerta.
Esta subasta constituye una gran oportunidad para los versados y nuevos coleccionistas de poder adquirir una gran obra a precio competitivo. Todas las obras se venderán sin reserva, esto significa que todo se venderá,  independientemente del precio que haya alcanzado.Oscar Abreu señala que: “Nuestra comunidad crece día a día y nos estamos fortaleciendo a todos los niveles sociales  y esta propuesta constituye una verdadera oportunidad para crearle un espacio permanente al arte dominicano.”
El evento se realiza este jueves 19 de diciembre, a partir de las seis de la tarde en el 2350 de la Quinta Avenida, Nueva York