La reina del Carnaval de Barranquilla 2013 Daniela Cepeda Tarud, participará a partir de este 17 de abril en una serie de actividades en Nueva York, para apoyar la promoción de Colombia que adelanta Marca País, con el objetivo de divulgar y amplificar la imagen positiva del país a nivel internacional.

La promoción de Marca País, en alianza con importantes entidades colombianas, consiste en la realización de la primera subasta de experiencias únicas en Colombia, del 18 al 29 de abril en la emblemática esquina de Times Square en Nueva York.
La soberana participará en la presentación del evento,  en el Café Juan Valdez, donde promocionará las carnestolendas y hablará de su tradición. Igualmente estará el jueves 18, a las 2:30 p.m., en la plaza de la calle 46 con Broadway, en un ‘flash mob’ con Fonseca, y en la noche asistirá al concierto del cantante colombiano.
Daniela Cepeda será la encargada de llevar la alegría y colorido de Barranquilla y su Carnaval en esta promoción del país en Nueva York, donde compartirá con otros íconos como Juan Valdez, además la vía se llenará de cinco mil flores colombianas que se entregarán a los transeúntes. Por esta zona transitan cerca de 250 mil personas, quienes tendrán la oportunidad de descubrir hechos positivos de Colombia.
Fotos