Presentación de Romper Cadenas – Alan Grimberg en la Libreria Barco de Papel de Queens. NY
 
1077786_1397751983775958_1676992714_o
“A veces un viaje es fruto de la esperanza y el instinto, de una embriagadora convicción, mientras uno recorre el mapa con el dedo: Sí, aquí… y aquí. Éstas son las terminaciones nerviosas del mundo. Un centenar de razones le piden a voces que vaya. Él va para entrar en contacto con identidades humanas, para poblar un mapa vacío. Siente que se dirige al corazón del mundo. Va para encontrar las múltiples formas que adopta la fé. Va porque aún es joven y está ávido de emociones, de oír crujir el polvo bajo sus botas”. “La sombra de la Ruta de la Seda “ (Colin Thubron)
Romper Cadenas es un libro de viajes actual escrito por Damián Grimberg  que se presentará el viernes 26 de Septiembre a las 7.pm, en la Librería Barco de Papel.40-03 80 st Elmhurst, NY 11373 a unos pasos de la Avenida Rooselvet.
Los lectores encontrarán  en esta publicación un itinerario para descubrir, una suma de lugares, culturas que se  mezclan y confunden una diversidad fascinante , temores vencidos,   prejuicios desechados y un enorme amor por la naturaleza.  a su vez, también describe  el difícil  y exigente viaje por Argentina, Bolivia, Perú y Ecuador en transportes locales, con poco dinero y un continuo contacto con cada persona con la que  pudiese  coincidir en el  camino recorrido .
“El camino me va enseñando a cada paso y para un caminante no hay mayor desafío que mantenerse en permanente movimiento. Cada cultura, cada lugar y cada persona a con la que me toca coincidir calan en mi cuerpo de una forma inesperada despertando mis sentidos. Mi búsqueda se vuelve incesante a mediada que voy profundizando en el conocimiento infinito de mi mismo y el mundo. Viajo con la propuesta de ir acercándome a los verdaderos valores de la vida y con la certeza de poder lograr desmentir a los que aseguran que al felicidad es un término vacío e inhumano”

damiiDamián Grimberg  no se  resigna a ser aplastado por un modelo de sociedad  que anula la  búsqueda de los sueños en los seres humanos.  Con estas certezas salieron  a conquistar el continente Grimberg  y su compañera desafíando la rutina de una  vida común y corriente.  La venta de sus libros contribuirá a que ellos logren  su meta de continuar a México.