LEGO City nuevo juego para WII

Wii U y Nintendo 3DS nuevas experiencias

LEGO City nuevo juego para WII
LEGO City nuevo juego para WII

Nintendo lanza nuevos productos con una gran lista de juegos divertidos disponibles en el 2013.

Cada videojuego ofrece una experiencia diferente.

“Durante las navidades vimos como los nuevos jugadores respondieron positivamente a las nuevas experiencias de juego al usar el control Wii U GamePad y experimentar las imágenes 3D de Nintendo 3DS”, dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Con una lista tan variada de próximos lanzamientos, la gente disfrutará de una gran variedad de maneras para jugar, sin importar si están usando el control GamePad como un radar para encontrar criminales o buscando fantasmas en 3D en la pantalla de la consola Nintendo 3DS”.

Lo nuevo para la consola Wii U

La consola Wii U – La diversión continúa en 2013 con el próximo lanzamiento de LEGO City: Undercover el 18 de marzo. En este original juego de LEGO, exclusivo para Wii U, los jugadores asumen el rol de Chase McCain, un severo oficial de policía que es un maestro del disfraz. El enorme mundo abierto de LEGO City permite que los jugadores exploren la ciudad usando numerosos vehículos de los estuches de juego de la vida real para perseguir al genio criminal Rex Fury. El 19 de marzo, la serie favorita de los admiradores Monster Hunter llega a las consolas Wii U y Nintendo 3DS con Monster Hunter 3 Ultimate. El mundo extenso y fantástico de este juego de rol y acción presenta más cosas que hacer que nunca. Los jugadores pueden cazar monstruos, actualizar el equipo y mejorar sus habilidades mientras participan en más de 200 desafiantes hazañas.

Game & Wario™, The Wonderful 101™, Pikmin 3 y Wii Fit U estarán disponibles durante la primera parte del año.  Para asegurarse de que los usuarios de Wii U obtengan lo mejor de su control GamePad, Nintendo ofrecerá un paquete de accesorios de Wii U GamePad para ayudar a los consumidores a proteger sus pantallas. El paquete estará disponible en tiendas el 4 de febrero a un precio sugerido de menudeo de$12.99 e incluirá una lámina protectora para la pantalla del Wii U GamePad que la protege de rayones y polvo, un lápiz más grande para jugar cómodamente en la pantalla táctil y un paño limpiador.

Lo nuevo para la consola portátil Nintendo 3DS

El impulso de la consola portátil Nintendo 3DS continua este 2013. Fire Emblem Awakening, un juego de fantasía y estrategia por turnos para Nintendo 3DS se lanza el 4 de febrero. Ese mismo día, Nintendo lanzará una versión de edición limitada de la consola Nintendo 3DS con el juego Fire Emblem Awakening preinstalado. La consola azul tiene un diseño de Fire Emblem e incluye una tarjeta de memoria SD de 4GB. Estará disponible a un precio sugerido de menudeo de $199.99. También está disponible una versión de prueba de Fire Emblem Awakening en la tienda Nintendo eShop a partir de hoy.

Brain Age: Concentration Training, para la consola Nintendo 3DS, llega el 10 de febrero para proporcionar a los admiradores de la serie Brain Age nuevos desafíos y ayudarlos a concentrarse mientras se aíslan de distracciones, incluyendo además voz y texto en español. Una versión de prueba también estará disponible en la tienda Nintendo eShop desde el 24 de enero. El 24 de marzo, los admiradores del juego Luigi’s Mansion tendrán muchas razones para celebrar el lanzamiento de Luigi’s Mansion: Dark Moon. En este juego, también con contenido en español, el tímido Luigi viaja a través de más mansiones y atrapa a más fantasmas usando su Succionaentes 5000. Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity también llega a la consola Nintendo 3DS el 24 de marzo.

Además de poder jugar como un Pokemón, los jugadores pueden explorar misteriosas mazmorras siempre cambiantes al mismo tiempo que construyen su paraíso Pokemón y reclutan más Pokemón para su equipo. También existe una trama profunda e irresistible llena de giros inesperados. Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity aprovecha al máximo las  funciones exclusivas para la consola Nintendo 3DS, como la capacidad de usar la cámara para abrir Magnagates – portales a nuevas mazmorras misteriosas en el mundo real.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate llega a Nintendo 3DS el 5 de marzo. Esta esperada continuación tiene lugar 25 años después de Castlevania: Lords of Shadow y sigue al famoso clan Belmont conforme ellos se disponen a encontrar y destruir al despiadado Drácula. Este juego lleno de acción presenta a diversos personajes que el jugador puede controlar y combina el clásico juego de desplazamiento lateral en 2D con áreas completamente en 3D. El 21 de abril, otra novedad en la serieLEGO City: Undercover llega a Nintendo 3DS. LEGO City Undercover: The Chase Begins es una historia previa a la del juego de Wii U y sigue las hazañas de Chase McCain como policía principiante. (PR NEWS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *