Reconocen crecimiento de UNIVISION

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld - Foto UNIVISION
Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld – Foto UNIVISION

Univision Communications ha sido nombrado “Difusor en Plataformas Múltiples del Año” (Multiplatform Broadcaster of the Year) por la revista del sector Broadcasting & Cable (B&C). Esta distinción se produce durante la celebración del 50 aniversario de la cadena de comunicaciones.

Es el más reciente galardón que Univision recibe de prominentes publicaciones del sector para culminar el 2012, entre ellos la mención de Tonia O’Connor, presidenta de Ventas y Mercadeo de Distribución de la Compañía, en la lista de las 100 mujeres más poderosas del sector de entretenimiento (Women in Entertainment Power 100) por The Hollywood Reporter; la designación de José Valle, presidente de Univision Radio, como el Ejecutivo del Año por Radio Ink; y la selección de Roberto Llamas, vicepresidente ejecutivo y gerente de Recursos Humanos, como parte de la lista inicial de los “Top 10 Líderes” de Hispanic Executive.

Jessica Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de Programación y Promociones, fue homenajeada como una de “Las 25 Mujeres Más Poderosas” por People en Español. Finalmente, Don Francisco (Mario Kreutzberger), el ídolo internacional de la televisión y estrella de “Sábado Gigante” de Univision, fue incluido en el Pabellón de la Fama de  The Academy of Television Arts & Sciences, y los presentadores de noticias María Elena Salinas y Jorge Ramos recibieron el premio de NATAS por sus logros profesionales.

Los esfuerzos de expansión e inversión de Univision en el 2012 incluyen el lanzamiento de cuatro cadenas nuevas –Univision Deportes, Univision tlnovelas, FORO TV y UVideos, la cadena digital bilingüe de videos de la empresa — como también el desarrollo de una nueva identidad para sus importantes marcas.

Además en el 2012, Univision anunció una nueva colaboración con ABC News para una nueva cadena de cable en inglés y también lanzó Univision América, la cadena de radio AM de la Compañía, que a su vez aumentó los éxitos de la galardonada división de noticias a nivel tanto nacional como local. Además la creación de la plataforma Generación América, que alienta a los hispanos a contar sobre su experiencia como inmigrantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *